the lovely

the lovely
book

lunes, 5 de noviembre de 2012

"El tiempo entre nosotros"Tamara Ireland Stone

En ester blog vamos a hablar sobre distintos tipos de libros , algunos serán de mas actualidad y otros serán muchos de esos clásicos que nos marcan en nuestras vidas.
Los libros nos hacen aprender , no solo los libros de texto. Nos permiten seguir con vida , aprender de errores de los personajes que protagonizan las historias que estamos leyendo  y muchas veces replantearnos nuestra forma de vida .
Hay gran diversidad de libros , de aventuras , con función didáctica, de politica, policiacos , de fantasía , de historias de amor ... En mi caso personal los de fantasia y los de historias de amor se encuentran en el primer puesto , pero intentaremos hablar de todos un poco . Es necesario leer de todo un poco para que podamos argumentar por que nos gustan ese tipo de libros o por que no.
Hoy 5 de noviembre os propongo un libro que acaba de salir este mes de noviembre del 2012. Es uno de esos libros que destacan por su historia amorosa.
Aqui os dejo el argumento del libro ,espero que os enganche lo suficiente como para que lo leais.


Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Hasta otra queridos lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario