the lovely

the lovely
book

lunes, 19 de noviembre de 2012

La ladrona de libros-markus zusac

Esta entrada que voy ha hacer se la quiero dedicar a una amiga que conocí hace poco :) Se llama Eva ,pero la llamo EVVVA como el robot chica de la película de Wall-e :)
Ella y yo somos unas fanáticas de los libros , nos encanta leer y generalmente tenemos los mismos gustos  y ella ha sido quien me ha recomendado el siguiente libro así que  por lo tanto esta recomendación os la hace ella :) 
El libro recibe el nombre de"la ladrona de libros" me siento bastante identificada con el titulo de el libro ya que algunos de mis amigos me suelen llamar ratita de biblioteca , por que me paso la vida entre libros he historias que en realidad no existen . Pero me dan mucha vida, que paradoja no? :) Bueno sigamos con ello , os voy a presentar una foto que me ha gustado mucho y se ve la portada del libro y luego os presento un poco de que va el libro :) espero qeu todos nosotros podamos disfrutar de esta recomendación:)
Gracias eeevvva :) te quiero ;)

















La ladrona de libros es una historia contada por una narradora poco habitual:la muerte, quien nos desvela la historia de una niña que vive con una familia de acogida en un pueblo cercano  munich, en la alemania nazianterior y sincrónica a la segunda guerra mundial. El partido de hitler es todopoderoso y sus adeptos más numerosos cada día. Descubrimos el destino trágico de Liesel Meminger por voz de la Muerte, quien con su humor negro , sirve de testigo objetivo de la locura humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario