the lovely

the lovely
book

miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Kafka y la muñeca viajera "

Queridos lectores os había dicho que mi próxima entrada sería por mi saga vampírica favorita pero antes de ella os voy ha hablar de un libro que me ha recomendado una persona muy especial y va a ser el siguiente que me leea.
Ya llega el verano y para mi no hay mejor plan que pasear un rato por la playa y sentarme en una sombrilla a disfrutar de todos esos mundos escondidos llenos de magia ^^
Hoy tengo mucho que contaros se que hace bastante que no escribo pero los estudios me quitan mucho de mi tiempo pero es por una buena causa ^^ espero ser una farmacéutica de turno de noche que siempre tenga un libro a mano ^^ y por cada receta os recomiende un mundo nuevo que descubrir .
En principio os recomiendo el libro que se titula "Kafka y la muñeca viajera" no me lo he leído pero confió plenamente en la persona que me lo recomendó .Considero es es muy difícil las despedidas , que ver como una persona se marcha siempre va a ser difícil , ya sea por una muerte , por que se hace mayor esa persona y ha de seguir su camino o simplemente por que no tiene que estar en tu vida y se marcha , pero hay que saber afrontar esos momentos mantener la cabeza alta y no olvidar los momentos que fuiste feliz junto a esa persona que hoy ya no está en tu vida. Por ese mismo motivo quiero que disfrutéis este verano como una pequeña muñeca se hace mayor y ha de dejar a su amiga de la infancia para vivir una historia de amor con un joven afortunado ^^
Espero que nos guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario